Reparaciones, reformas y mantenimiento

Empresa de reparaciones urgentes 24h. y todo tipo de obras y mantenimientos

BDBN reparaciones, Compañía de Asistencias Generales, S.A. es una empresa multiservicios fundada en 1.976, que nació ofreciendo servicios de reparaciones urgentes 24 horas a hogares, empresas, comercios y comunidades.

Con el nombre comercial de Buenos Días Buenas noches, destacaba por ser capaz de ofrecer la disponibilidad de fontaneros urgentes, cerrajeros urgentes, y electricistas urgentes las 24 horas los 356 días del año. De ahí su nombre comercial que refleja la posibilidad de tener un buen día o una buena noche a pesar de sufrir averías o percances de otro tipo.

Si necesitas servicios de cerrajería urgente para abrir una puerta o cerradura, una reparación urgente de fontanería por fugas de agua y humedades, la realización de desatrancos urgentes en Madrid para desatascos en la red de saneamiento, o reparaciones eléctricas urgentes a causa de un apagón o rotura del cuadro eléctrico, BDBN reparaciones te suministra el profesional que necesitas ofreciéndote garantía en las reparaciones así como tarifas y precios claros desde el principio.

Como empresa multiservicios, BDBN Reparaciones es capaz a día de hoy de ofrecer todo tipo de servicios de todos los gremios, siendo capaces de realizar cualquier reparación, obra o reforma, así como servicios de mantenimiento integral a empresas, comunidades, colegios, centros comerciales, etc. Ofrece sus servicios de reparaciones y mantenimiento en toda España con una red de profesionales de confianza cuyas reparaciones, obras y reformas están avaladas y garantizadas por la propia empresa. La empresa cuenta con oficinas en Madrid y Bilbao, desde donde coordina sus servicio de reparaciones urgentes y no urgentes, todo tipo de obras y reformas integrales y servicios de mantenimiento integral en todas España a través de su red de gremios y colaboradores, capaces de garantizar un buen servicio además de la propia garantía de la reparación.

Pon a prueba a Buenos Días Buenas Noches solicitando un servicio de reparaciones, obras o reformas, o solicita un presupuesto para tus servicios de mantenimiento integral. Te sorprenderá la oferta de calidad de servicio y su relación calidad / precio.
Palabras clave: reparaciones urgentes, reparaciones 24h., obras y reformas, fontaneros urgentes, cerrajeros urgentes, electricistas urgentes, reformas, mantenimiento a empresas

Formulario anuncio

captcha < Código >


Datos de empresa

Empresa: BDBN Reparaciones
Zona de trabajo: Madrid
Teléfono: 902 299 299
Pagina Web: buenosdiasbuenasnoches.com
Blog: bdbnpresupuestos.com
Facebook fans page: facebook.com/bdiasbnoches
Google Plus: plus.google.com/b/about
Google plus pagina empresa: plus.google.com/+Buenosdiasbuenasnoches
Twitter: twitter.com/BDBNreparacion

Contacto directo sin intermediarios..

+ anuncios de empresas