Frio Industrial

Frio Industrial Novatec Service Plus S.L

NOVATEC SERVICE PLUS S.A es una empresa dedicada a la Instalación, Reparación y Mantenimientos de equipos de Climatización y Conducción de Aire: Ya sea para su hogar, su Empresa, una Comunidad de vecinos o cualquier otra institución u organismo. Frio Industrial Málaga.

NOVATEC SERVICE PLUS S.A cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con la infraestructura necesaria para atender de forma personalizada las necesidades de cada cliente, para ello ofrecemos asesoramiento técnico, presupuestos detallados sin coste ni compromisos, suministro de materiales y repuestos, y la ejecución de los trabajos en los plazos acordados.

Mediante una serie de inspecciones periódicas, programadas con el usuario, podemos reducir a su Empresa el costo en reparaciones evitando además las pérdidas derivadas de la parada, de las mismas.

PRODUCTOS – Frio Industrial

Aire Acondicionado – Antenas Colectivas – Antenas de Televisión – Aspiración Centralizada – Calefacción y Refrigeración – Comercial y residencial de sistemas de refrigeración – Empresa De Instalaciones – etc…. – Generadores de Ozono – Hosteleria – Instalaciones Eléctricas – Ozono – Porteros Automaticos – Porteros Automáticos – Porteros Automáticos e Intercomunicación – Porteros Automáticos, Electrónicos – Porteros Electronicos – Reparaciones y Mantenimientos a nivel Industrial – Sistemas De Aspiración – Tratamiento de Aguas – Ventilación Extracción de parking – Video Porteros….

Formulario anuncio

captcha < Código >


Datos de empresa

Empresa: Novatec Service Plus S.L
Zona de trabajo: Málaga
Dirección: Catedratico Cristobál Cuevas nº 6
Teléfono: 952 28 58 52
Facebook: facebook.com/Fan/Page

Contacto directo sin intermediarios..