Certificado energético y proyectos en la provincia de Alicante

Certificado energético y proyectos en la provincia de Alicante

Certificado energetico de viviendas desde 89 € !!

En certifiK2 estamos especializados en la emisión de Certificado Energético de viviendas, edificios y locales en la provincia de Alicante. Nuestra empresa esta formada por un grupo de profesionales cualificados y colegiados. Además ofrecemos otros servicios como, proyectos para licencias de apertura de locales, dirección y presupuesto de obra, consultoría energética…

Según figura en el proyecto de Real Decreto 235/2013, todos los propietarios que deseen vender o alquilar su vivienda deberán contar con el certificado energético a partir del próximo 1 de junio.

Este certificado, además de la calificación energética del edificio, deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios, y en el caso de edificios existentes, documento de recomendaciones para la mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética del edificio o de una parte de este, de forma que se pueda valorar y comparar la eficiencia energética de los edificios, con el fin de favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía.

Formulario anuncio

captcha < Código >


Datos de empresa

Empresa: certifiK2
Zona de trabajo: Alicante
Móvil: 645 056 116
Pagina Web: certifik2.com

Contacto directo sin intermediarios..

+ anuncios de empresas