ALQUILER DE AUTOCARES, MICROBUSES Y TAXIS

ALQUILER DE AUTOCARES, MICROBUSES Y TAXIS

En Autocares Justo Marin somos una empresa familiar con más de 35 años de antigüedad y de experiencia en el transporte de viajeros.

En Autocares Justo Marin hemos ido innovando y actualizándonos, obteniendo la certificación en CALIDAD ISO 9001 y en TRANSPORTE 13816. A pesar de ello, no hemos perdido nuestra firma y principal característica: dar un buen servicio y atención personalizada al cliente adaptándonos a sus necesidades.

Contamos con mas de 25 años de experiencia en el sector, con personal cualificado y amable y una amplia flota de autobuses, microbuses y taxis de 7 plazas

En Autocares Justo Marin ofrecemos todo tipo de servicios en sector del transpote de viajeros adaptándonos al cliente tanto en sus necesidades como en el precio, destacando en el servicio discrecional nacional e internacional como:

Circuitos, excursiones, despedidas, congresos, colegios, etc.

Nos avalan nuestra amplia gama de clientes como:

Consejerías, Diputación, Colegios, Ayuntamientos, Tour Operadores Mayoristas, Asociaciones: de pensionistas, amas de casa, vecinos, juveniles, culturales, etc.

… y también nuestros mas de 25 años en el sector del transporte de viajeros y nuestras dos certificaciones ISO 9001 de CALIDAD y la ISO 13816 de TRANSPORTE.

Formulario anuncio

captcha < Código >


Datos de empresa

Empresa: AUTOCARES JUSTO MARIN
Zona de trabajo: Todas las provincias
Teléfono: 926 33 61 42
Fax: 926 33 61 42
Pagina Web: autocaresjustomarin.com
Facebook: facebook.com/Fan/Page

Contacto directo sin intermediarios..